A MIS AMADAS PRINCESAS!!!


Ola prinsses Bienvenidas Sean a Zte Blog Creado para

ustedes en el Podremos aminorar la distancia entre

Nosotras, podremos compartir tips, secretos, opinar

leer en ntro mismo idioma... Mi intencion no es inducirte

a la Anorexia y la Bulimia!!! azi k zi ztas pensando seriamente

en serlo Por favor Sal de aki... no es mala onda no me guzta

k me digan AYUDA POR FAVOR!!! solo puedo dar apoyo

moral y no tips a chikas k juegan a ser princcesas y saben

perfektamente k no engajan aki......

29 de marzo de 2009


PRINZZESA????

Tengo tanto temor a ver reflejado, todo lo k en vrdad soy..

Quisiera ser delgada, bella, una chica especial y original..
pero soi todo menos lo que quiero ser..

Quisiera ser la chica que todos admiran..pero no soy mas que
aquella a la que todos critikan y miran como extraña..

Quisiera ser cual ligera como una pluma..k el viento me elevara
por los cielos..pero solo me undo en mi maldita realidad..

Quisiera ser especial y querida por mis virtudes...pero....
por mas que las busco en mi, no encuentro una sola..

Quisiera tantas kozas, y la dificil realidad es ke no tengo
una sola..

Que a veces miro mi reflejo y me aterra aceptar lo k veo
en el..el espejo m engaña.. en vrdad soi azkeroza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lO k dicen miz Princesas ^.^